Farmacia en Alto Hospicio

Si es de los que aman y cuidan a su mascota seguro esto le interesa. Es probable que en alguna ocasión su mascota haya sufrido de algún accidente leve, una cortada, una laceración o quizá necesite de algún medicamento o vitaminas y le sea algo complicado encontrar una farmacia veterinaria.

En Revolution Pet nos preocupamos por ese aspecto y tratamos de cubrir todas las necesidades que su mascota requiera, bajo ese concepto es que manejamos la farmacia veterinaria, un lugar en donde pueda encontrar diferentes aditamentos que mejoren la salud de su mascota.

Además de todos los servicios médicos veterinarios que ofrecemos en Revolution Pet nos preocupamos porque tenga un espacio que le respalde si es que necesita comprar medicamentos o encontrar productos farmacéuticos específicos para su mascota, le apoyamos todo el tiempo con la atención de un personal altamente capacitado que le puede orientar.

En la farmacia veterinaria de Revolution Pet puede
encontrar:

- Medicamentos
- Accesorios mascotas
- Accesorios mascotas grandes especies
- Material de curación

Ya no busque más y póngase en contacto con nosotros llamando al 57 236 2370, reciba información acerca de la farmacia veterinaria y de los otros servicios médicos que manejamos en Revolution Pet, o bien, pida una cita para que un veterinario especializado le atienda.

Revolution Pet somos la mejor opción para usted y para su mascota en Alto Hospicio, llame hoy mismo.

  • Teléfono : 57 236 2370

  • Dirección : Los Nogales 3077, Alto Hospicio, Chile

  • Horario : Lunes a domingo: 08:30 a 18:00